Area clientes

Automatización del Pedido-Factura

Integración con los sistemas de gestión.

Consigue ahorrar automatizando la gestión de las facturas y pedidos entre compradores y proveedores.

En el modelo general de servicio de Adquira, los sistemas de los compradores se integran con la plataforma para el intercambio on-line de pedidos y facturas automáticamente. Los proveedores también pueden estar conectados (recomendable para un elevado volumen de intercambio de documentos) o bien acceder mediante acceso web.

Para la integración se realizará la interconexión de sus sistemas con Adquira de forma personalizable y transparente. Además, tendrás la posibilidad de gestionar de forma automática el ciclo de vida de las facturas y pedidos, al igual que realizar el envío y recepción de las facturas con firma electrónica.

Beneficios de la Automatización del Pedido-Factura

  • Automatización del proceso de cuentas a pagar basándonos en la conciliación y contabilización del pedido y factura de forma automatizada.
  • Podréis compartir con vuestros proveedores información de pedidos y facturas en un repositorio común.
  • Todo está automatizado, lo que evita errores humanos como facturas duplicadas, olvidos de pagos…
  • Agilidad y Ahorro de tiempo: Las comunicaciones y herramientas electrónicas son inmediatas.
  • Garantía de recepción de documentación debido a una automatización en el proceso de compras.
  • Trabajamos de forma electrónica, elemento que te acerca a una gran mayoría de empresas adaptadas a las nuevas tecnologías.
  • Nuestra aplicación está conectada con FACE para el envío de facturas a la AAPP.
  • Nuestra plataforma te permite centralizar la información de los diferentes países conectando todas vuestros ERP’s (SAP, SRM, ORACLE…).
  • Ahorro de costes por la eficiencia de la operativa, aumento de la competitividad y reducción de las tareas administrativas.

Comprador

Gestiona las compras de tu empresa y facilita todo el proceso de pedido con tus proveedores.

  • Aumenta ahorros gracias a la automatización en tareas de gestión.
  • Optimiza los tiempos de proceso del pedido y la factura.
  • Evita rechazos por errores gracias a la conciliación automática.
  • Mejora la seguridad y la privacidad de la información gracias a la firma digital avanzada.

Proveedor

Optimiza la gestión de los pedidos y las facturas de tu compañía durante todo su ciclo.

  • Optimización de recursos con el consiguiente ahorro.
  • Gestión y control del ciclo completo de pedidos y facturas.
  • Integra tu sistema con la plataforma Adquira.
  • Centro de atención al Cliente y Servicio de formación.