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Política de privacidad

Política de privacidad

ADQUIRA ESPAÑA, S.A. (en adelante, “Adquira”) cumple íntegramente con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal vigente, de modo que el tratamiento de la información personal que se facilite a través de la presente plataforma (en adelante, la “Plataforma”), se llevará a cabo cumpliendo con las garantías y obligaciones legales exigibles.

En cumplimiento de la normativa vigente, Adquira ha implementado las medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar un nivel de seguridad adecuado, así como para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados. Del mismo modo, Adquira garantiza que cumple con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales facilitados a través del formulario habilitado en la presente Plataforma.

La comunicación de los datos personales que los interesados proporcionen a través de la Plataforma, siendo éstos personas físicas que intervienen en nombre de un proveedor como representantes o personas físicas que intervienen como proveedores y en su propio nombre (en adelante, “los interesados”), es un requisito necesario para que Adquira pueda prestar los servicios contratados a través de las diferentes herramientas.

En concreto, Adquira utilizará los datos personales de los interesados para realizar las gestiones oportunas en relación con el alta del proveedor en la Plataforma, con el fin de que éste pueda hacer uso de las herramientas de Adquira y de todas sus funcionalidades, así como para poder resolver cualquier tipo de cuestión que pudiera surgir durante dichos procesos.

I.- ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable de tratamiento de los datos personales de los interesados es ADQUIRA ESPAÑA, S.A., con domicilio social en Calle Julián Camarillo nº 21-A, 4ª planta, CP 28037, Madrid y provista de CIF A-82726613.

Podrá contactar con el responsable del tratamiento a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionclientes@adquira.com

II.- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos personales?

1. Gestión del alta del proveedor en la Plataforma: Adquira utilizará los datos de los interesados, que intervienen como representantes del proveedor, para realizar cuantas gestiones sean necesarias para dar de alta al proveedor en la Plataforma, así como para la gestión y contestación de las dudas, consultas y sugerencias que los interesados puedan plantear en relación a los servicios prestados por Adquira. La base legitimadora de este tratamiento es el interés legítimo de las partes.

2. Gestión del alta del usuario autorizado por el proveedor para la utilización de la Plataforma: Adquira utilizará los datos personales de los usuarios administradores del perfil del proveedor con el fin de habilitarle el acceso a las herramientas de la Plataforma contratadas por el proveedor. La base legitimadora de este tratamiento es el interés legítimo de las partes.

3. Gestión y soporte en la utilización de las herramientas de Adquira: Adquira podrá utilizar los datos facilitados por los interesados para poder gestionar y dar soporte y apoyo al proveedor en relación a la utilización de las herramientas contratadas a Adquira. La base legitimadora de este tratamiento es el interés legítimo de las partes.

4. Grabación de la voz de los interesados para mantener la calidad del servicio. Adquira podrá grabar los datos personales del interesado, incluido el dato de “voz”, cuando mantengan conversaciones telefónicas con el personal de Adquira con el fin de comprobar la calidad del servicio. Este tratamiento resulta necesario para la satisfacción de los intereses legítimos de Adquira.

5. Gestión de las consultas y dudas planteadas por parte de usuarios que intervienen en nombre de un potencial cliente/proveedor a través del formulario de contacto: Adquira podrá utilizar los datos personales recogidos a través del formulario de contacto, con la única y exclusiva finalidad de dar contestación a las consultas planteadas en el mismo. La legitimación para habilitar este tratamiento, es el consentimiento del usuario, el cual es necesario y obligatorio para enviar el formulario de contacto.

6. Envío de comunicaciones comerciales, por cualquier medio, sobre ofertas de productos y servicios de proveedores y sobre necesidades concretas que los compradores demanden sobre su negocio. En caso de que el interesado cause alta en “ADQUIRA CONECTA”, la compañía podrá utilizar los datos de los interesados para enviarle comunicaciones comerciales, por cualquier medio, incluido el electrónico, sobre las ofertas de productos y servicios publicadas en la Herramienta “ADQUIRA CONECTA” por parte de los proveedores. Asimismo, Adquira podrá utilizar los datos del interesado para informarle acerca de las necesidades particulares que los compradores de la Herramienta publiquen en el tablón de la misma, de modo que el interesado tenga la oportunidad de ofrecer sus servicios al comprador que corresponda. Este tratamiento se realizará sobre la base del consentimiento otorgado por el interesado para esta finalidad en concreto.

En determinadas ocasiones, Adquira podrá tratar los datos personales de los interesados por cuenta de sus clientes (quienes asumen la condición de responsables del tratamiento), siendo Adquira encargada de tratamiento de dichos datos, con la única finalidad de poder llevar a cabo la prestación de servicios de subasta, facturación, homologación y/o negociación de los proveedores que se den de alta en la Plataforma, en favor de los clientes.

En este sentido, Adquira garantiza que tratará los datos siguiendo estrictamente las instrucciones documentadas de sus clientes respetando, en todo caso, el deber de secreto y confidencialidad y aplicando las medidas de seguridad correspondientes, sobre los datos personales que trate por cuenta de sus clientes.

III.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán (i) mientras que se mantenga la relación contractual con el proveedor, en su caso, (ii) no se solicite el derecho de supresión por el interesado y (iii) no puedan eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

Si el interesado ejercita el derecho de supresión, sus datos personales se conservarán bloqueados durante los plazos establecidos legalmente para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos.

IV.- ¿Se comunicarán sus datos?

En cuanto respecta a la comunicación de los datos, se informa expresamente que la información personal del interesado no será comunicada a terceros destinatarios, ni tampoco será objeto de transferencias internacionales a terceros países u organizaciones internacionales.

V.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Los interesados pueden ejercitar, si lo desean, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico atencionclientes@adquira.com o por correo postal dirigiéndose a Calle Julián Camarillo nº 21-A, 4ª planta, CP 28037, Madrid. La comunicación deberá ir acompañada del Documento Nacional de Identidad (D.N.I) o de cualquier otro documento oficial que acredite la identidad del interesado en cuestión.

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, los interesados tendrán derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.