Integración con los sistemas de gestión.
Consiga ahorrar automatizando la gestión de las facturas y pedidos entre compradores y proveedores.
En el modelo general de servicio de Adquira, los sistemas de los compradores se integran con la plataforma para el intercambio on-line de pedidos y facturas de manera automática. Los proveedores también pueden estar conectados (recomendable para un alto volumen de intercambio de documentos) o bien acceder mediante un portal web.
Para la integración, se realizará la interconexión de sus sistemas con Adquira de forma personalizable y transparente. Además, tendrá la posibilidad de gestionar automáticamente el ciclo de vida de las facturas y pedidos, así como realizar el envío y recepción de las facturas con firma electrónica.
Beneficios de la Automatización del Pedido-Factura
- Automatización del proceso de cuentas por pagar, basada en la conciliación y contabilización automatizada de pedidos y facturas.
- Colaboración con proveedores mediante un repositorio común de información sobre pedidos y facturas.
- Eliminación de errores humanos, como facturas duplicadas o pagos olvidados, gracias a la automatización.
- Agilidad y Ahorro de tiempo: Las comunicaciones y herramientas electrónicas son inmediatas.
- Garantía de recepción de documentación mediante procesos automatizados en las compras.
- Adaptación tecnológica: La solución electrónica le conecta con una amplia mayoría de empresas que ya están alineadas con las nuevas tecnologías.
- Conexión con FACE para el envío de facturas a la Administración Pública.
- Centralización de información internacional: La plataforma permite integrar y conectar todos sus ERP (SAP, SRM, ORACLE, etc.) en diferentes países.
- Ahorro de costes: Gracias a la eficiencia operativa, el aumento de la competitividad y la reducción de tareas administrativas.
Comprador
Gestione las compras de su empresa y facilite todo el proceso de pedido con sus proveedores.
- Aumente ahorros gracias a la automatización en tareas de gestión.
- Optimice los tiempos de proceso del pedido y la factura.
- Evite rechazos por errores gracias a la conciliación automática.
- Mejore la seguridad y la privacidad de la información gracias a la firma digital avanzada.
Proveedor
Optimice la gestión de los pedidos y las facturas de su compañía durante todo su ciclo.
- Optimización de recursos con el consiguiente ahorro.
- Gestión y control del ciclo completo de pedidos y facturas.
- Integre tu sistema con la plataforma Adquira.
- Centro de atención al Cliente y Servicio de formación.