Automatización del Pedido-Factura

Integración con los sistemas de gestión.

Consiga ahorrar automatizando la gestión de las facturas y pedidos entre compradores y proveedores.

En el modelo general de servicio de Adquira, los sistemas de los compradores se integran con la plataforma para el intercambio on-line de pedidos y facturas de manera automática. Los proveedores también pueden estar conectados (recomendable para un alto volumen de intercambio de documentos) o bien acceder mediante un portal web.

Para la integración, se realizará la interconexión de sus sistemas con Adquira de forma personalizable y transparente. Además, tendrá la posibilidad de gestionar automáticamente el ciclo de vida de las facturas y pedidos, así como realizar el envío y recepción de las facturas con firma electrónica.

Beneficios de la Automatización del Pedido-Factura

  • Automatización del proceso de cuentas por pagar, basada en la conciliación y contabilización automatizada de pedidos y facturas.
  • Colaboración con proveedores mediante un repositorio común de información sobre pedidos y facturas.
  • Eliminación de errores humanos, como facturas duplicadas o pagos olvidados, gracias a la automatización.
  • Agilidad y Ahorro de tiempo: Las comunicaciones y herramientas electrónicas son inmediatas.
  • Garantía de recepción de documentación mediante procesos automatizados en las compras.
  • Adaptación tecnológica: La solución electrónica le conecta con una amplia mayoría de empresas que ya están alineadas con las nuevas tecnologías.
  • Conexión con FACE para el envío de facturas a la Administración Pública.
  • Centralización de información internacional: La plataforma permite integrar y conectar todos sus ERP (SAP, SRM, ORACLE, etc.) en diferentes países.
  • Ahorro de costes: Gracias a la eficiencia operativa, el aumento de la competitividad y la reducción de tareas administrativas.

Comprador

Gestione las compras de su empresa y facilite todo el proceso de pedido con sus proveedores.

  • Aumente ahorros gracias a la automatización en tareas de gestión.
  • Optimice los tiempos de proceso del pedido y la factura.
  • Evite rechazos por errores gracias a la conciliación automática.
  • Mejore la seguridad y la privacidad de la información gracias a la firma digital avanzada.

Proveedor

Optimice la gestión de los pedidos y las facturas de su compañía durante todo su ciclo.

  • Optimización de recursos con el consiguiente ahorro.
  • Gestión y control del ciclo completo de pedidos y facturas.
  • Integre tu sistema con la plataforma Adquira.
  • Centro de atención al Cliente y Servicio de formación.