Nuestra empresa

Conozca nuestra empresa y a qué nos dedicamos

BIENVENIDOS A ADQUIRA ESPAÑA

En Adquira España, transformamos la manera en que las empresas gestionan sus compras, suministros e intercambian facturas electrónicas.

Somos líderes en soluciones tecnológicas para la gestión de compras y aprovisionamientos, y emisión y recepción de facturas, proporcionando una plataforma innovadora, eficaz y segura, que conecta a miles de empresas con una red global de proveedores y clientes.

Nuestros servicios y soluciones permiten a las organizaciones realizar la transformación digital de sus procesos de compra y facturación electrónica con un impacto muy bajo, con una sencilla y rápida puesta en marcha, y todo ello gracias a nuestros 24 años de experiencia y grupo de profesionales experimentado.

NUESTRA HISTORIA

Desde nuestra fundación en el año 2000, a partir de la iniciativa de tres de las empresas más importantes del país: BBVA, Telefónica y Repsol, nos hemos comprometido en revolucionar el sector de las compras corporativas.

Nacimos con la visión y objetivo de simplificar y optimizar los procesos de compra, ofreciendo a las empresas soluciones integrales que permiten mejorar su eficiencia, reducir costes y garantizar la transparencia en cada transacción.

A lo largo de los años, hemos crecido y evolucionado nuestros servicios permitiendo a más de 70.000 empresas optimizar los procesos de compra, además de evolucionar y adaptar el servicio de facturación electrónica tanto para la emisión como recepción, en todas las geografías donde tenemos presencia, principalmente España, resto de Europa y LATAM.

Todo ello lo realizamos incorporando las últimas tecnologías, ofreciendo la mejor experiencia para el cliente en nuestros servicios, con una metodología de evolución y seguridad avalada por las exigentes certificaciones que disponemos, así como adaptándonos a las necesidades cambiantes del mercado y las regulaciones en los países donde tenemos presencia.

2000

Actualidad

NUESTRO COMPROMISO

En Adquira España, creemos en la innovación constante y en la excelencia operativa. Nuestro compromiso es claro: ofrecer soluciones que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes. Trabajamos estrechamente con empresas de todos los tamaños y sectores, proporcionando un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades específicas. Nuestra misión es automatizar los procesos de compras y aprovisionamiento de las compañías, incluyendo la homologación de proveedores, además del envío y recepción de facturas electrónicas.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra plataforma integral de gestión de compras es más que una herramienta; es un conjunto de soluciones completas e integradas que facilitan la interacción entre compradores y proveedores. Con Adquira España, podrá:

Optimizar sus procesos de compra

Automatizamos y simplificamos cada etapa del proceso de gestión de compras, desde la homologación de proveedores, los procesos de Sourcing incluyendo subastas electrónicas, y toda la gestión de eProcurement, que incluye la solicitud de pedidos, la gestión del ciclo logístico, la factura electrónica y la comunicación de estados que incluye el pago

Intercambiar facturas electrónicas

Podrá gestionar desde Adquira el intercambio de facturas electrónicas, permitiendo automatizar y optimizar su gestión, tanto para la recepción de las facturas de sus proveedores como la emisión de facturas a sus clientes

Acceder a una red global de empresas

Le conectamos con una amplia gama de empresas confiables y verificadas, asegurando la calidad y la competitividad de sus transacciones comerciales, tanto para sus adquisiciones como para ampliar su negocio

Garantizar transparencia y control

Podrá monitorizar y gestionar sus compras con total transparencia en todos los puntos de la cadena de suministro, garantizando el cumplimiento con exigentes normativas. Todo ello a través de servicios seguros, confiables y resilientes, respaldados por nuestras certificaciones en seguridad de la información (ISO-27001) y continuidad de negocio (ISO-22301)

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Innovación Continua


Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para ofrecerle las mejores soluciones del mercado.

Experiencia y Conocimiento


Con más de 24 años de experiencia en el sector, entendemos las necesidades y desafíos de las empresas modernas.

Compromiso con la Excelencia


Nuestro enfoque está en la calidad y la mejora continua, asegurándonos de que siempre reciba el mejor servicio posible.

Adquira en cifras

Líderes en conectar a proveedores y empresas

37.900

Millones de euros

En facturas procesadas en 2023

11%

Ahorro

Por contrato tramitado en 2023

1.981.136

Facturas

Facturas procesadas en 2023

1.242.919

Pedidos

Pedidos tramitados en 2023

Únete a Nosotros

Si te apasionan la tecnología, los retos y el trabajo bien hecho, no dudes en contactar con nosotros. Si deseas avanzar en tu carrera profesional y formar parte de un equipo dinámico y multidisciplinar envía tu cv a rrhh@adquira.com.

Las empresas que participan en Adquira

Después de 24 años en el mercado, nos hemos especializado en negociación online y en la gestión de compras, procesos que hemos implantado en tres de las compañías más importantes de España, siempre adaptando los niveles de servicio a las necesidades de nuestros clientes.